INTRODUCCION

Este trabajo tiene como finalidad fundamental la de identificar y resaltar la importancia de la motivación en toda organización, ya sea una empresa pública o privada, de manufactura o de servicios.
Para ello se hizo un análisis de parte de la literatura disponible sobre factores motivacionales del comportamiento humano en torno a valores fundamentales como el trabajo en equipo y el manejo personal.
Por estas razones es necesario adentrarnos en el manejo de conceptos claves como trabajo en equipo, los medios de comunicación, y el manejo de la jerarquía en una organización a través de sistemas sociales y económicos integrados por una serie de elementos estructurales, tecnológicos, sociales y humanos desde un punto de vista global.
Además debemos abordar elementos coherentes que de verdad contribuyan a estimular el desarrollo del talento humano de tal manera que se contribuya en un factor determinante y clave de toda organización.
Finalmente estudiaremos la Sociedad de Intermediación Aduanera SIA JF para entender cómo influyen los factores motivacionales en la productividad de sus empleados; para ello realizaremos una breve descripción de su estructura interna, teniendo en cuenta la misión, visión entre otros.
0 Responses

Publicar un comentario