MARCO HISTORICO


La organización presta sus servicios desde el 16 de febrero de 1.981 en los Distritos Aduaneros de Cali y Buenaventura. Además, el desempeño de nuestras funciones se fundamenta en el Derecho Otorgado por la Dirección General de Aduanas mediante la resolución DL-00213 de febrero 05 de 1.981 con la cual se nos otorgó el título de Agentes de Aduana, hoy SOCIEDAD DE INTERMEDIACIÓN ADUANERA. S.I.A., según Resolución 10827 de noviembre 24 de 2004, expedida por la DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES, exigiéndosenos la constitución de una póliza de cumplimiento a favor de la Nación Ministerio de Hacienda, Crédito Público y Dirección General de Aduanas, reajustable anualmente. De esta forma, garantizamos las obligaciones aduaneras, tanto nuestras como las de nuestros representados.
Los años de experiencia, la constancia de los directivos, y la dedicación de los empleados han formado la filosofía de nuestra empresa: "DEFINIMOS AL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER Y A LA GESTIÓN INTEGRAL COMO NUESTRO PRINCIPAL COMETIDO" . Esto, unido a una infraestructura sólida, nos ha colocado en una posición de confiabilidad en el mercado de servicios especializados.
La estructura de JULIO FERNÁNDEZ VÉLEZ & CIA LTDA. S.I.A. se caracteriza por tener una base firme y amplia, apoyándose esencialmente en el talento humano disponible.
Los niveles de la estructura están bien definidos y la adecuada intercomunicación permite que cada empleado sepa exactamente lo que debe hacer, conoce las funciones que debe desempeñar y cómo debe mostrar el trabajo de manera que sea útil para la organización. Nuestra estructura está diseñada para que el funcionamiento de la empresa sea integral y no dependa de unos pocos sino por el contrario, todos contribuyan como equipo, para su crecimiento.
0 Responses

Publicar un comentario